Términos y Condiciones
Bienvenidos a 𝑃𝑒𝑡𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝐷𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠, Estos términos y condiciones establecen las reglas y responsabilidades que rigen nuestra relación comercial con nuestros clientes, Al realizar una compra en nuestra florería , acepta cumplir con estos términos y condiciones…
Información de la empresa 𝑃𝑒𝑡𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝐷𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠, es una florería ONLINE ubicada en la ciudad de Santiago de Chile, se encuentran en la comuna de Independencia, nos dedicamos a la elaboración y venta de arreglos florales
Nuestros datos de contacto son los siguientes:
Numero de tlf: 948749044
Correo electrónico: Petalosydetalles.cl@gmail.com
Confección de los ramos,arreglos y detalles: 𝑃𝑒𝑡𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝐷𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠 garantiza que los ramos y arreglos serán confeccionados tal como se muestran en las fotografías, Sin embargo, debido a la naturaleza de los productos que están sujetos a estacionalidad, problemas de importación u otros factores, en ocasiones puede ser necesario reemplazar un color o flor por otra similar, siempre manteniendo el diseño del ramo o arreglo.
Si se siente disconforme con la calidad del producto, debe hacernos llegar 3 fotografías distintas tomadas por usted del producto entregado, Puede generar un reclamo a través de nuestro correo electrónico, indicando el número de orden y el problema que presenta el producto.
Derecho a reembolso: El cliente tiene derecho a retractarse de su compra, siempre y cuando lo haga antes de que el ramo,arreglo o detalle salga de la florería. En caso contrario, se entenderá que el servicio ha sido realizado y no se realizarán reembolsos.
Entrega:
Es responsabilidad del cliente proporcionar todos los datos correspondiente para contactar al destinatario y realizar la entrega de manera exitosa, Si por alguna razón falta algún dato y no podemos entregar el ramo,arreglo o detalle, será necesario reprogramar la entrega y el nuevo importe de envío deberá ser pagado por el cliente, contactaremos al cliente utilizando el número de contacto proporcionado en el detalle del pedido.
Si no obtenemos respuesta, contactaremos a la persona que envía el pedido, Realizaremos un mínimo de 3 llamadas en un lapso de 10 minutos. Si no logramos hacer contacto, el repartidor continuará con su ruta.
No se realiza la devolución del monto pagado si el pedido no pudo ser entregado o fue devuelto debido a errores en la dirección o si el cliente no responde a tiempo. Las opciones disponibles serán coordinar un nuevo despacho para lo cual se debe realizará un nuevo pago adicional.
Por cada pedido, se tomará una fotografía como prueba del servicio realizado, siempre y cuando la persona que recibe el pedido nos autorice, En caso contrario, solo se firmará una guía de entrega con el nombre de la persona que recibe.
Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se encontraba en el lugar indicado o si la dirección proporcionada era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales.
Entregas en hospitales y hoteles: En muchos casos, no se permite llevar el pedido hasta la habitación en hospitales y hoteles. En estas situaciones, el repartidor dejará el pedido en la recepción y tomará una fotografía como prueba del servicio realizado.
Horarios de entrega: Nos esforzamos por entregar en un horario conveniente para el cliente, pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Los horarios oficiales para las entregas son de 10:00am a las 20:00pm de lunes a sábados, los domingos los despachos salen a partir de las 11:00 am hasta las 16:00 pm, horarios especiales o específicos deben ser coordinados.
Pago y confirmación: No realizaremos el servicio de despacho sin que se haya confirmado el pago del pedido. Una vez que el pago sea confirmado, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación.
Al realizar una compra en 𝑃𝑒𝑡𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝐷𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos.
¡Gracias por elegir 𝑃𝑒𝑡𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝐷𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠!